Organización

Sistimata es una compañía privada de capital íntegramente español fundada en 1998. Centrada fundamentalmente en el sector de Defensa, Sistimata ha desarrollado simuladores constructivos, sistemas embebidos, entornos de tiempo real y software para visualización tridimensional. Así mismo Sistimata ha participado en grandes proyectos de simulación y adiestramiento de plataformas y sistemas militares.

Durante los últimos años Sistimata ha consolidado el departamento de I+D centrado en la visualización 3D y su aplicación en diferentes sectores, tanto militares como civiles. Como resultado, se han creado herramientas que facilitan la generación y el modelado de escenarios tridimensionales con un alto grado de automatización.

La celebración de estas primera jornada representa una apuesta de Sistimata por reunir a empresas implicadas en la investigación y desarrollo de tecnologías 3D en tiempo real y aunar esfuerzos creando entornos cooperativos de trabajo que permitan difundir y compartir el conocimiento.

Con todo ello se pretende constituir un foro presencial de desarrolladores, empresas y organismos involucrados en actividades que requieran soluciones 3D, y a su vez reunir a proveedores y desarrolladores de tecnologías de visualización en tiempo real para crear sinergias.

Para más información puede dirigirse a:

Sistímata

C/ Fuerteventura, 4

28700 San Sebastián de los Reyes

MADRID

Tfno: 916591498

Email: sistimata@sistimata.es